Desde su estreno en 2018 hasta su octava temporada en 2024, cuando se emitió el último capítulo, la serie española de Netflix “Élite” se convirtió en una especie de vicio para sus seguidores y no solo por la trama: casi todos los capítulos ofrecieron ardientes escenas sexuales que se quedaron grabadas en la memoria de los espectadores. Y es que, aunque el programa trataba, supuestamente, de las relaciones románticas y de las clases sociales de adolescentes que asistían a la elitista escuela secundaria Las Encinas, terminó tratando temas más candentes como el consumo de sustancias y los crímenes, además de los ya famosos encuentros íntimos más adecuados para adultos.
La cama giratoria de Cayetana y Philippe
En la temporada 4, Cayetana (Georgina Amorós), la hija de una de las limpiadoras de Las Encinas que finge ser una chica adinerada, comienza una relación con Philippe (Pol Granch), un príncipe francés que estudia en el colegio por un tiempo. Cuando Cayetana lo visita en su mansión, él le “presenta” una extravagante cama giratoria que se convierte en el escenario perfecto para una candente sesión de lujuria.
La seducción de Chloe a Dalmar
La actriz Mirela Balić puso a sudar a más de uno con su llegada a “Élite” en la penúltima temporada, en el papel de Chloe. Ya en la temporada 8, ella comienza una controvertida relación con Eric (Gleb Abrosimov), pero esto no le impide intentar seducir a Dalmar, un joven de orígenes humildes que trabaja como repartidor pero que conoce a varios de los estudiantes. En esta escena, ella se quita la ropa frente a él y lo incita a engañar a su novia.
El trío de Ander, Omar y Patrick
Una de las razones del éxito de “Élite” es que rompió barreras al mostrar escenas bastante explícitas de relaciones gay. Y en el capítulo 3 de la temporada 4 nos dio la escena más candente de todas: un encuentro en la ducha del instituto entre Ander (Arón Piper), Patrick (Manu Ríos) y Omar (Omar Ayuso). Aunque todo se trató de una fantasía imaginada por Omar, lo cierto es que todo fue tan explícito que hubo hasta rumores de que se trató de sexo real en el set de grabación.

Mencía, Rebeka y mucho chocolate
En la temporada 4 nos presentaron a Mencía (Martina Cariddi), la hermana menor de Patrick que trabaja como prostituta. La adinerada Rebeka (Claudia Salas) sucumbe a sus encantos y tienen una tumultuosa relación, pero una de sus escenas fue, en realidad, tan candente como tierna. En una cita en una azotea, las chicas se untan chocolate en todo el cuerpo y, por supuesto, tienen que quitárselo “de alguna forma”.
Chloe y Eric se besan en el baño
Otra vez tenemos a Chloe (Mirela Balić) demostrando que es toda una seductora. En la temporada 8, se enreda con Eric (Gleb Abrosimov), un chico que había llegado a Las Encinas en la temporada anterior y que sufre trastorno bipolar. En uno de los episodios, Chloe y Eric se encuentran bailando en un bar cuando ella lo dirige nada sutilmente a los baños, donde se enfrascan en una apasionada sesión de besos.
La experimentación de Sonia y Nico
Nico (Ander Puig) es un chico transgénero que conocimos en la temporada 6 y que en secreto está enamorado de Ari (Carla Díaz). Pero su novia es Sonia (Nadia Al Saidi), una joven que lo ha apoyado en todo su proceso y que, tal como vemos en el capítulo 5, no teme experimentar con él y su nueva identidad de género. En una escena bastante ardiente pudimos ver cómo tuvieron relaciones con un arnés.
